Click acá para ir directamente al contenido

Kel Calderón sobre la relación con su madre: "Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí"

La influenciadora se sinceró en medio de una entrevista, instancia en donde explicó su situación familiar actual.

24Horas.cl Tvn

© Instagram: k3lcalderon

Jueves 26 de noviembre de 2020

Kel Calderón se refirió a la relación actual que mantiene con su madre, Raquel Argandoña, luego de que fuera la protagonista de la portada de la revista Velvet.

En la instancia la influencer, quien suma más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, confesó la situación familiar en la que se encuentra, luego de que su hermano, 'Nano' Calderón, agrediera a su padre con un arma blanca.

"Ese día cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola (…). Ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor. Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío", señaló.

Quien luego explicó que a raíz de esta situación ha madurado: "He crecido más en estos meses que en los últimos diez años".

Finalmente, la egresada de derecho se refirió a su madre: "Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí".

"Actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad", sentenció.

Cabe recordar que cuando el hermano de la modelo fue formalizado por parricidio frustrado, esta apoyó incondicionalmente a su padre, mientras que Raquel Argandoña puso toda su atención en su hijo. Esto último terminó por quebrar la relación entre ambas.