Click acá para ir directamente al contenido

Kevin Jonas reveló las verdaderas razones del quiebre de los "Jonas Brothers"

El joven comentó a la prensa británica sobre las cosas que hicieron que la banda se acabara en 2013.

Francisco Guerrero

Martes 13 de enero de 2015

Las fanáticas de los "Jonas Brothers" aún esperan una posible reunión.

A pesar de mantenerse en la memoria de las seguidoras los hermanos Nick, Joe y Kevin no volverán y uno de ellos entregó las verdaderas razones por las que separaron en 2013.

Fue Kevin Jonas, ahora estrella de los realities, quien habló con el Huffington Post y dio a conocer que en el último tiempo de la banda la relación ya no era sana.

"Realmente fuimos muy afortunados al ser parte de una banda que hacía giras por todo el mundo y al tener la posibilidad de hacer lo que amábamos... pero, al final, la fricción entre nosotros llegó a ser demasiado. Realmente, teníamos que separarnos y hacer cosas independientes por un buen tiempo", dijo Jonas.

"Decidimos que preferíamos seguir siendo una familia a una banda de música", agregó el joven quien cambió la música por la televisión. Sus hermanos siguen hasta hoy vinculados al ámbito musical.

Cabe recordar que los Jonas Brothers participaron en el Festival de Viña del Mar en 2013, ocho años después que se formara la banda y llegara a vender más de 20 millones de discos.

En 2013 anunciaron su separación y enviaron una carta a sus fans, la que te dejamos a continuación:

"A nuestros queridos amigos y fans de todo el mundo

Es con gran tristeza que confirmamos que nuestro tiempo como los Jonas Brothers ha terminado. Esta decisión no se ha tomado a la ligera, y sabemos que muchos de ustedes se sentirán decepcionados. Ha llegado la hora de que avancemos en carreras individuales. Hemos sido una banda de hermanos durante 10 años y ahora estamos eligiendo simplemente ser hermanos. En el futuro, pueden esperar cosas emocionantes de cada uno de nosotros, y , por supuesto, seguiremos apoyándonos mutuamente en todas las cosas.

Nos gustaría dar las GRACIAS a todos los que nos han apoyado e inspirado a través de los años, y nos apoyaron en esta difícil decisión. Sentimos y apreciamos su amor. Debido a que esperaron tanto tiempo por música nueva, queremos honrar a nuestros miembros  del fan club del Team Jonas al darle nuestro último álbum. Este álbum -únicamente digital- contiene cuatro nuevas grabaciones de estudio que habrían aparecido en nuestro álbum V (que ahora permanecerá como inédito). Además, estamos incluyendo 10 temas en vivo que sentimos capturnr la energía y la emoción de la gira del verano pasado. Los detalles relativos a la entrega de este álbum digital para los miembros del Team Jonas se publicarán pronto. Esperamos que disfruten de este disco tanto como nosotros hemos disfrutado presentándonos antes ustedes durante los últimos 10 años. Ha sido una experiencia increíble.

Ustedes siempre serán los mejores fans del mundo.

Kevin, Joe y Nick"