Click acá para ir directamente al contenido

Kike Acuña se casó por tercera: "Pretendo estar con Cynthia el resto de mi vida"

La pareja comenzó su relación en febrero pasado y decidieron realizar una ceremonia al estilo celta, luego del Registro Civil.

24horas tvn

Lunes 17 de enero de 2022

El viernes pasado, en el Registro Civil de Pirque, el ex futbolista Jorge "Kike" Acuña contrajo matrimonio por tercera y "última vez" con Cynthia De La Cruz.

En conversación con LUN, el también chico reality, contó que la relación que tan feliz y tranquilo lo tiene hoy inició en febrero de 2021 y que, a medida que avanzó, ambos se dieron cuenta que querían dar el tan importante paso.

"Fue rápido, pero 10 meses es harto tiempo igual. Era medio complicado verse porque estaba en San Felipe y ella en Santiago. Después decidí rime a Santiago y puedo decir que tenemos una relación súper linda", dijo.

El ex volante de contención señaló, además, que "yo no me quería casar más y Cynthia no pensaba en el matrimonio, porque decía que nada es para siempre y resulta que fue pasando el tiempo, nos fuimos enamorando y, al final, lo que ella tanto no quería y lo que yo no iba a volver a hacer nunca más, lo hicimos".

"Ahora estamos aquí, casados, felices y seguros del paso que dimos", agregó.

Tras la ceremonia civil en Pirque, la pareja se dirigió hasta Lampa, donde realizando otra bendición al estilo celta, la que fue dirigida por la tarotista, Latife Soto.

"Quería que saliera todo bien para Cynthia porque era la primera vez que ella se casaba, entones quería que todo fuera muy bonito y especial. Para mí es el último., pretendo estar con Cynthia para el resto de mi vida, así que quería que la ceremonia fuera algo muy bonito. Quería una bendición y con muchas energías positivas", sentenció.