Kim Kardashian embarazada de su segundo hijo

galeria boostrap

La modelo anunció la noticia en el reality show "Keeping Up with the Kardashian" en el que participa.

24Horas.cl Tvn
01.06.2015

"Tengo los resultado de los análisis de sangre, y estoy embarazada", le dijo Kim Kardashian a su hermana Khloé cuando salía de una consulta médica.

La situación fue mostrada en el reality show "Keeping Up with the Kardashian",  la que confirmó que Kim y Kanye West serán padres nuevamente. La pareja ya dio la vida a la pequeña  North West.

La figura tuvo dificultades para embarazarse por segunda vez, incluso en escenas del mismo programa le confesó a su hermana Kendall Jenner: "Me quejé tanto de cuánto odiaba estar embarazada que nunca pensé que estaría suplicando estar embarazada nuevamente".

"Después de tener a North West, yo tendría un millón más. Pero el embarazo que yo tuve no se lo deseo a nadie. Aunque todo merece la pena al final, yo sufrí mucho con mi embarazo, no fue una buena experiencia para mí porque tuve algunos problemas médicos. Fue muy difícil para mí y además gané mucho peso", dijo Kim, quien ya se prepara para un nuevo nacimiento. 

A pesar de sus difíciles momentos para llegar a un segundo hijo, Kardashian se mostró igual de  sensual que siempre en fotografías nuevas que subió a su cuenta de Instagram este sábado.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5