Kim Kardashian sorprende al realizar promesa "subida de tono"

Kim Kardashian sorprende al realizar promesa "subida de tono"

La celebridad estadounidense recibió un premio en los Webby Awards por su "éxito sin precedentes en la red" y disparó una noticia a sus fans.

24Horas.cl Tvn
18.05.2016

Kim Kardashian se ha hecho mediática por crear polémica debido a los desnudos que ha publicado en su cuenta de instagram. Si bien ha recibido siempre cientos de críticas, a ella no le importa, de hecho sabe cómo sacarle provecho a esto.

 

 

Así lo manifestó en la entrega de los premios Webby Awards, que serían como los premios Oscar del mundo virtual. Kim recibió un galardón por su "éxito sin precedentes en la red" y "por inventar un nuevo tipo de celebridades".

Al momento de subirse al escenario para agradecer por el premio, la esposa de Kanye West podía decir sólo cinco palabras, las que fueron "Selfies desnuda hasta que muera."

Por lo que la protagonista de "Keeping up with the Kardashians" seguirá subiendo fotografías con poca ropa y bastante provocadoras a sus redes sociales, así lo ha demostrado en los últimos días.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

014

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]