Kim no para: celebridad busca recaudar millones con su 'app'

Kim no para: celebridad busca recaudar millones con su 'app'

Kim Kardashian tiene una aplicación para iPhone que busca convertir en una 'famosa virtual' a un personaje animado. La gracia, para hacerlo se necesita gastar dinero 'real'.

Victor Jaque
16.07.2014

La 'celebrity' Kim Kardashian tiene motivos para celebrar, o por lo menos, comenzar a planificar la fiesta.

Según detalla TMZ.com, la mujer espera recolectar cerca de 85 millones de dólares gracias a una nueva 'app' -llamada "Kim Kardashian: Hollywood"- diseñada para iPhone y Android.

El particular juego, consiste en convertir en una celebridad virtual a un personaje animado, aunque la particularidad está en que será necesario usar dinero real para poder 'desbloquear' los objetivos. Kim Kardashian Hollywood es el nombre del nuevo desarrollo de la celebridad. Foto: Reproducción - TMZ.com.

Es tan alta la expectativa que la estrella del espectáculo tiene sobre esta aplicación, que los números superarían a lo que Kardashian recaudó durante 2013, cifra que llegaría a 28 millones de la divisa norteamericana, de acuerdo a Forbes.

A pesar del positivo balance, parte de ese dinero deberá ser tributado en Estados Unidos, mientras que otro porcentaje -para desgracia de la diva-, deberá llegar a las arcas de su representante.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]