Click acá para ir directamente al contenido

Le prestan ropa a Travolta

La compañera del actor en la saga de "Mira quien habla" salió en su defensa tras los rumores de homosexualidad.

Francisco Guerrero

Viernes 9 de noviembre de 2012

Los rumores que hablan de una supuesta homoxesualidad de John Travolta han molestado a más de alguno de sus amigos y familia. Ahora fue su ex compañera de elenco, Kirstie Alley quien salió en su defensa.

La actriz, que compartió roles en la saga de "Mira quien habla", defendió a su amigo diciendo que "Conozco a John con toda mi alma y corazón; no es gay”. Alley aprovechó la ocasión y también mencionó que Travolta es el amor más grande de su vida.

La actriz se encuentra promoviendo un libro autobiográfico donde revela algunos pasajes desconocidos de su pasado, entre ellos la declaración de que estuvo perdidamente enamorada del fallecido actor, Patrick Swayze.

En defensa del actor que encarnó a Tony Manero, Alley agregó: "Creo que, de una manera extraña, en Hollywood, cuando alguien se vuelve lo suficientemente grande y famoso, y si no consumen drogas o no son mujeriegos, ¿qué dices acerca de ellos?".

Alley, además confiesa en su libro que cuando conoció a Travolta sintió que quería casarse con él y estar juntos por el resto de sus vidas, pero que ahora tiene muy buena relación con Kelly Preston, la esposa de John.