KISS confirma show en Santiago para abril de 2015

KISS confirma show en Santiago para abril de 2015

La banda de rock se presentará en el Movistar Arena en el marco de su gira de 40 años.

Francisco Guerrero
04.12.2014

Se acabó la espera. La noticia ya está confirmada.

Kiss viene a celebrar su 40 aniversario a Santiago y lo hará en un recinto más pequeño que al que nos tenía acostumbrados.

El Movistar Arena será el lugar que reciba a Genne Simmons, Paul Stanley, el baterista Eric Singer y al guitarrista Tommy Tayer el próximo 14 de abril de 2015 desde las 20:30 horas.

La ocasión también servirá para festejar con sus fanáticos el reciente ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll, lo que ratificó su importante estampa en el rock mundial.

Uno de los cuestionamientos es ahora si el recinto, donde caben 16 mil personas, será capaz de mostrar toda la pirotécnica del colorido show de Kiss, algo que se espera esté a la altura o supere a los shows que la banda ya ha presentado en Santiago.

La última vez que KISS pisó suelo chileno fue para el Festival Maquinaria de 2012 en las Vizcachas, lugar que congregó a miles de fans y que ahora, seguramente estarán felices de tenerlos en un show en solitario.

Las entradas se pondrán a venta desde el 13 de diciembre por el sistema Puntoticket.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5