Click acá para ir directamente al contenido

Kiss en Maquinaria 2012

Gene Simmons confirmó la presencia de la banda para el primer día del concierto en Las Vizcachas.

Sebastian Marchant

Lunes 10 de septiembre de 2012

Poco a poco y muy lentamente se han dado a conocer todas las bandas que estarán presentes en el nuevo festival Maquinaria 2012 y más aún los llamados grandes.

Sin embargo y contra toda lógica, el líder de la banda  Kiss, Gene Simmons confirmó esta jornada que la histórica banda de rock estará presente en una nueva versión de Maquinara, esta vez en el club de campo Las Vizcachas.

El anuncio lo realizó mediante su sitio web en donde detalló la agenda que tiene junto a Mötley Crue, aunque en el show de Maquinaria sólo estaría Kiss porque no está confirmado que toquen de manera conjunta.

Con este nuevo grupo en el evento que se realizará en Las Vizcachas, ya son dos los cabeza de series  para el evento ya que hasta el momento sólo estaba confirmado Marilyn Manson.

La lista de seguros, la integran Deftones, Knife Party, Slash, Stone Sour, Gogol Bordello, Nero (DJ Set), Mixhell, Kiss y Marilyn Manson.

Mientras que los chilenos participantes serán Jorge González, Criminal, Los Tres, Pánico, Aguaturbia, Cómo Asesinar a Felipes y Villa Cariño.

Maquinaria se realizará por primera vez en el Club de Campo Las Vizcachas luego de dos ediciones hechas en el Club Hípico de Santiago los días 10 y 11 de noviembre.