Kit Harington contó que se salvó de una multa por exceso de velocidad gracias a su personaje

Kit Harington contó que se salvó de una multa por exceso de velocidad gracias a su personaje

En el programa de Jimmy Fallon, el actor que interpreta a Jon Snow, contó cómo la serie lo salvó de una embarazosa situación.

24Horas.cl TVN,Beatriz Stange
15.05.2016

Tras el fin de la quinta temporada de Game of Thrones, las entrevista para Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow, fueron muchas.

El interés que despertó la muerte del personaje y la curiosidad por saber qué pasaría con él en la sexta temporada de la serie original de HBO, hizo que muchas veces fuese consultado por ello, pero en todas tuvo que mentir.

Jimmy Fallon entrevistó a Kit Harington y ahí, el actor, contó una anécdota relacionada al futuro del personaje y en que la tuvo que relevar la verdad.

Un día, Kit iba manejando de vuelta a casa y superó el límite de velocidad permitido para el sector, por lo que una patrulla de policía lo detuvo.

Lo que no sabía el actor era que la persona a cargo del procedimiento era fanático de la serie. El policía en cuestión le dijo: "Hay dos formas de hacer esto. Puede seguirme a la estación o me puede decir si vivirá en la próxima temporada".

"Estoy vivo en la próxima temporada, respondió Kit, a lo que el agente dijo: "Siga su camino, Lord Comandante", lo que desató las risas en el programa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]