Click acá para ir directamente al contenido

Kramer invita a ver su película a lo "Amaro"

El comediante habló de su esperada película, de las buena disposición de los imitados y de la participación de Felipe Camiroaga en el film.

24horas.cl Tvn

Jueves 26 de julio de 2012

No pudo evitarlo. Si hay algo que es imposible es  tratar de entrevistar a Stefan Kramer sólo como el comediante. Sus personajes , siempre, siempre están presentes. Por eso la entrevista que concedió a Canal 24 horas también tuvo esa característica. Las risas no faltaron y Gonzalo Ramírez debió hacer esfuerzos para controlar las carcajadas cuando de la nada apareció en el cuerpo de Stefan la voz de Amaro Gómez Pablos.

 

KRAMER

KRAMER

Revisa la entrevista completa de Kramer

 

Respecto a la realización del film el actor pronunció que es difícil la selección de las escenas y montar el producto final. La recepción del público es fundamental en este proceso.  Kramer lo sabe y es por eso que realizó varios focus group para recoger las opiniones de la gente y modificar el film para lograr el mejor resultado posible.

La buena disposición de los personajes público imitados es fundamental y se ha deja ver en un 100%, el actor contó que incluso el mismo Zalaquet fue a visitar un día de rodaje. " Yo soy franco, les digo que van hacer en la película, y ellos e lo toman con un gran sentido del humor".

El imitador se refirió a la participación de su amigo Felipe Camiroaga " en los dos minutos que aparece  se muestra como era él, con un toque de humor y de seriedad. Es un momento mágico", agregó emocionado.

Este jueves fue presentado el sitio Web oficial  de la película  Stefan vs Kramer, la campaña digital posee una gran interacción con el usuario, además, los seguidores de las redes sociales tendrán acceso exclusivo a material audiovisual del film.

 

La expansión internacional aún está en espera, así lo dejó claro el actor que dijo  "el film fue realizado para Chile, y si en algún momento alguna cadena internacional ve un buen producto y le gusta podremos pensar en hacer algo, vamos paso a paso", sentenció Kramer. El estreno de la película Stefan vs Kramer es el próximo jueves 02 de agosto.