Click acá para ir directamente al contenido

Kramer por chiste de Mariela Montero y Willy Benítez: "Creía que podía provocar risas y provocó"

En la conferencia de prensa posterior a su rutina en Viña 2018, el humorista contó por qué bromeó con lo ocurrido en el show de Bombo Fica.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Viernes 23 de febrero de 2018

Además de imitar a sus ya tradicionales personajes, Stefan Kramer también recurrió a la contingencia nacional y festivalera en su regreso a la Quinta Vergara, después de 10 años de ausencia.

En plena rutina se rió de lo ocurrido en la presentación de Bombo Fica del martes pasado y la fallida participación de Mariela Montero y Willy Benítez en ella, a quienes incluso pifiaron, ya que sus intervenciones no tenían relación con el show del humorista que siempre viste de blanco.

Tras el show de este jueves y en la conferencia de prensa, Kramer fue consultado por dicha broma y aseguró que "fue un chiste que pienso que todos sabemos esa información y se comparte". Por último señaló que "creía que podía provocar risas y provocó".

Respecto a las paletas utilizadas en el lenguaje de señas para poder identificar a cada imitación, Kramer sostuvo que para lograr la más completa traducción, la persona a cargo de la noche "fue a ver mis shows y después conversamos y ella puso mucho de su cosecha. Ella tuvo que inventar nuevas cosas para que la gente identificara a ciertos personajes".

Por los tópicos abordados en su presentación, indicó que muchos de ellos provienen de experiencias personales. "Sinceramente, este trabajo es muy agotador, hay muchos viajes. Paloma ha sido muy generosa en apoyarme. Trato de mantener un equilibrio a pesar de la obsesión por hacer un buen trabajo".

Continuó diciendo que "Paloma se enfermó, entremedio nació Bruno. Nosotros no habíamos planeado tener más hijos y él vino a cambiar todo. La gente se sintió identificada yeso es entretenido".