Click acá para ir directamente al contenido

Kramer se la juega con un "Sánchez v/s Sánchez" por el amor de Diana en “Kamaleón”

Este jueves se vivirá un capítulo lleno de imitaciones a reconocidos personajes de la televisión nacional, Cristián Sánchez, Diana Bolocco y Martín Cárcamo serán las "víctimas" de Stefan Kramer.

24Horas.cl Tvn

Jueves 7 de julio de 2016

Esta noche en un nuevo capítulo de “Kamaleón” se vivirá una guerra por amor.

Stefan Kramer sorprenderá este jueves con la imitación a Cristián Sánchez, a quien veremos en una íntima y seria conversación matrimonial con su señora Diana Bolocco, también caracterizada por el comediante. 

Además, el conductor de "Por ti" y su otro yo tendrán un hilarante enfrentamiento "Sánchez vs Sánchez" para demostrar quién es el real marido de Diana. Para eso realizarán distintas pruebas para que su amada determine al verdadero.

Otra imitación será la de Martín Cárcamo quien se reunirá con Roberto “Rumpy” Artiagoitía para sincerarse y pedirle consejos porque está confundido respecto al afecto y cariño que siente por una compañera de trabajo. 

La actriz y comediante Renata Bravo será otra de los invitadas al estelar para realizar un monólogo respecto a cómo cambia la sexualidad en la pareja con la llegada de los hijos.

Por último el actor Sergio Marone,  "Ramsés", también tendrá una participación especial.

“Kamaleón”, esta noche a las 22:40 horas, después de “24 Horas Central”.

Puedes ver todo el contenido de "Kamaleón" en el especial de TVN.cl