Click acá para ir directamente al contenido

Ni se baña

La actriz de 'Crepúsculo' ha dejado la casa que compartía con Robert Pattinson tras infidelidad.

Francisco Guerrero

Martes 7 de agosto de 2012

La separación tras la infidelidad en la que fue descubierta Kristen Stewart, actriz protagonista de la saga de vampiros juveniles 'Crepúsculo', la tendría sumida en una grave depresión, que incluso la tendría llorando todo el día, sin ganas de salir e incluso sin ánimos de bañarse.

Así lo afirman diversos sitios de espectáculos internacionales, que detallan que tras la negativa del galán Robert Pattinson de volver con su 'Bella' tras conocerse la infidelidad de esta con el productor Rupert Sanders, Stewart se habría refugiado en el departamento de uno de sus amigos íntimos para no estar en la casa que abandonó su novio.

El sábado recién pasado, Pattinson abandonó la casa acabando con toda esperanza de una posible reconciliación. Debido a esto la depresión la tendría en muy mal momento. Una fuente cercada a la actriz declaró que "ella llora todo el día sin parar y no quiere hablar con nadie".

"Kristen no se ha duchado, cambiado de ropa y lavado el pelo desde hace varios días, lleva puesto todo el rato una camiseta ancha y unos pantalones cortos, y no deja de comer helado. Ella quiere creer que puede recuperar a Rob de nuevo, pero en el fondo sabe que no va a poder", dice la misma fuente.

Ahora los rumores giran en torno a que Stewart habría complicado más las cosas al irse a la casa de su amigo y productor Giovanni Agnelli, ya que Pattinson estaría furioso ante la posibilidad de que su ahora ex novia podría tener una relación con Agnelli.

La teleserie de la relación Pattinson-Stewart se estaría complicando cada día más, mucho más que su 'vampiresca' relación sentimental en la pantalla grande.