Click acá para ir directamente al contenido

Kunga mostrará exorcismos a animales este sábado

El programa conducido por Sebastián Jiménez y Claudia Conserva presentará extraños casos de liberación de energías negativas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 11 de diciembre de 2015

Esta semana en “KUNGA, instinto animal” veremos la experiencia que tuvo en Costa Rica Sebastián Jiménez, quien debió amputarle un dedo a un cocodrilo de 300 kilos debido a un severo daño que tenía en una de sus patas, por una pelea con otro animal de su especie. Otra operación impactante será la que el veterinario le realizará a un pez de 60 gramos que tenía varios tumores en su cuerpo.

Claudia Conserva nos presentará a Barti y Petunia, los perros del conductor de radio y televisión Leo Caprile, quien trata de forma muy especial a sus mascotas, ya que las considera como parte de la familia.

 

Carlos “Ratón” Pérez nos mostrará el exorcismo de animales, un procedimiento realizado por la terapeuta holística, Josefa Arantes, quien explicará que se trata de una práctica que busca sanar a las mascotas de energías negativas que captan de su entorno.    

El séptimo capítulo de “KUNGA, instinto animal”, conducido por Claudia Conserva y Sebastián Jiménez, se emite este sábado 12 de diciembre a las 22:35 horas por TVN.

Revisa el especial del programa en este enlace.