Click acá para ir directamente al contenido

El álbum inédito de Kurt cobain

El líder fallecido de Nirvana dejó grabado un disco solista antes de su muerte en 1994.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de abril de 2012

Kurt Cobain, el líder de la banda grunge habría dejado grabado un disco como solista que incluiría entre uno de sus temas una canción muy desgarradora y triste, según informó Eric Erlandson, ex guitarrista y fundador de Hole.

Fue en una entrevista a una cadena de televisión estadounidense (Fuse) que Erlandson informó  del álbum inédito de Cobain, declarando que el disco "logró una dirección que era realmente genial, podría haber sido su White Album", en comparación con el primer trabajo de The Beatles.

El guitarrista dijo que desconoce el paradero de los sencillos, pero que espera que algún día se publique el trabajo que realizó en solitario, agregando que: "No controlo esas cosas, solo me gustaría que se recupera porque es algo que haría muy felices a sus fans. Si nadie llega a escuchar esas canciones excepto dos o tres personas, entonces se perderán para siempre. He oído que alguien está trabajando en reunir algunos temas acústicos".

Erlandson declaró también que uno de los sueños que tenía Curb Kobain era justamente grabar un disco en solitario. Destacando que trabajar como solista era lo que realmente motivaba al líder grunge, y no, trabajar con otras personas.

Kurt Cobain falleció el 08 de abri de 1994 en su casa de Seatle por una sobredosis. El informe oficial del fallecimiento habla de un suicidio.