Click acá para ir directamente al contenido

Kylie Jenner protagoniza sensual portada de la revista Playboy

Su pareja, el rapero Travis Scott fue el productor creativo y entrevistador, lo que le dio la confianza a la joven para atreverse de posar.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Sábado 14 de septiembre de 2019

Ropa interior roja de encaje y un colgante del conejito de Playboy es todo lo que luce la empresaria Kylie Jenner en la última portada de la revista Playboy.

Según contó en sus redes sociales, la joven sólo aceptó la invitación de Playboy ya que su pareja, el rapero Travis Scott, fue el responsable de la idea creativa y de la entrevista concedida.

“Nunca pensé que posaría para Playboy, pero me encantan las nuevas portadas. Me encanta lo que están haciendo creativamente y cuando me presentaste la idea, que estarías detrás de la portada y de la dirección creativa y en control de las imágenes, pensé que encajaba perfectamente, porque confío en ti y en tu visión", le confesó la joven al padre de su hija, Stormi.

 

En la conversación, la pareja también habló de la maternidad y cómo se vive la sexualidad después de un hijo. "La maternidad y la sexualidad pueden coexistir y que abraces tu lado más sexual no significa que tengas una moral relajada o no seas buena madre. Puedes ser sexy y seguir siendo una madre estupenda”, aseguró.

“Mucha gente afirma que tener un bebé puede perjudicar tu vida sexual, pero siento que en nuestro caso ha sucedido lo contrario”, le plantea Scott en la entrevista, a lo que Kylie responde: “estoy de acuerdo, creo que hemos demostrado que ese rumor no es cierto”.

Ver esta publicación en Instagram

@kyliejenner ♥ @playboy

Una publicación compartida de Sasha Samsonova (@sashasamsonova) el

Las imágenes fueron tomadas por la amiga de la multimillonaria, Sasha Samsonova.

Ver esta publicación en Instagram

When Houston meets LA .. @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el