Kylie y Caitlyn Jenner protagonizan emotivo encuentro en

Kylie y Caitlyn Jenner protagonizan emotivo encuentro en "I Am Cait"

La hija del ex campeón olímpico relata en el primer capítulo de la serie, cómo fue la reunión entre ambos tras el cambio de sexo de su padre.

Francisco Guerrero
27.07.2015

El próximo 2 de agosto se estrenará en el cable la esperada serie llamada "I Am Cait", en la que se mostrará por primera vez como fue la reacción de las hijas de Caitlyn Jenner tras cambiar de sexo.

Bruce Jenner, quien cambió de sexo para convertirse en Caitlyn, confiesa en este primer episodio del programa que se emitirá por el canal E!, lo difícil que era para ella contarle del cambio a sus 10 hijos.

bruce.JPG  

En especial, según Jenner, el contarle a Kylie seria muy complejo, “mi mayor preocupación es que siempre hemos tenido una relación cercana y mis hijos son lo más importante para mí. No quiero que se aleje emocionalmente”, confesó al portal de E!.

Por su parte Kylie afirmó que conocer al nuevo "Bruce", “será algo incómodo al principio, pero creo que estamos listas”. En el clip de promoción de este capítulo estreno se ve cómo fue ese encuentro, mucho más distendido que lo que se esperaba.

Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5