Click acá para ir directamente al contenido

La ácida crítica de Quilapayún a Jamiroquai: "Todas sus canciones son exactamente iguales"

La agrupación nacional publicó en sus redes sociales un texto en el que repara en el tiempo que se le dio a la banda británica sobre la Quinta Vergara, asegurando que sólo repitieron dos acordes.

24Horas.cl TVN

© Facebook

Viernes 23 de febrero de 2018

Una dura crítica realizó la noche de este jueves el grupo nacional Quilapayún, quienes calificaron como injusto el tiempo dado en el Festival de Viña 2018 a Jamiroquai, los que abrieron la noche anglo.

"Las injusticias de la vida. Jamiroquai toca media hora repitiendo incansablemente dos acordes. Nosotros hicimos la Cantata Santa María y nos paseamos durante 40 minutos por todos los acordes imaginables de la música y nuestra Cantata no tiene ni la milésima parte de difusión y de éxito popular que sus canciones", escribieron a través de sus redes sociales.

Pero eso no fue todo, ya que en el mismo texto aseguraron que todos los temas de la banda británica eran iguales e incluso criticaron la vestimenta utilizada por Jay Kay. "Además de que todas sus canciones son exactamente iguales. Y Además que nuestros ponchos son infinitamente más elegantes y de buen gusto que su vestimenta de payaso".

El comentario generó un debate en la fanpage oficial del grupo nacional, ya que algunos fanáticos salieron a defender sus dichos, mientras que otros criticaron las palabras emitidas.

Revisa la polémica publicación: