Click acá para ir directamente al contenido

La aclamada serie española “ToyBoy” volverá a las pantallas de Netflix tras confirmar una segunda temporada

La nueva apertura del “Inferno” estará a cargo de Atresmedia y del gigante de streaming Netflix.

24horas tvn

Martes 25 de agosto de 2020

La llegada de “Toy Boy” a Netflix con su primera temporada fue un suceso que llamó la atención de miles de personas, que al final de la serie se preguntaban si esta tendría o no una segunda temporada, con el fin de saber qué nuevos caminos habían tomado sus personajes principales.

La historia de la seria de origen español es protagonizada por Jesús Mosquera y María Pedraza, quien también ha actuado en "La casa de papel" y "Élite” y cuenta la historia de Hugo Beltrán, un joven stripper del Club Inferno, que un día luego de una fiesta amaneció junto al marido de su amante, Macarena Medina,quien está muerto.

Esta serie se transformó en una de las más vistas por los chilenos tras solo pasar un par de días desde su estreno. La espera de saber que pasara con las historias de los protagonistas ya llegó a su fin ya que este martes se confirmó la realización de su segunda temporada.

Este anuncio sorprendió a todos los seguidores de la aclamada serie juvenil. Esta confirmación de la segunda temporada fue realizada por Javier Quinta, director de los primeros seis capítulos de la primera entrega.

Según informó La Vanguardia, la segunda entrega de “Toy Boy” será producida por Atresmedia y Netflix, en conjunto a Plano Plano, lo que podría ser una señal de que los nuevos capítulos serán transmitidos tanto en la señal streaming como en la televisión.

Jesus Mosquera ya confirmó su participación, al igual que los actores Carlo Costanzia (Jairo), Carlos Scholz, José de la Torre y Raudel Raúl Martiato.