La aplicación más tierna y realista que se roba las miradas en esta Navidad

La aplicación más tierna y realista que se roba las miradas en esta Navidad

Se trata de "SantApp", la cual está disponible desde los Smartphone permitiendo la reproducción en altavoces y luces del trabajo del Viejito Pascuero y sus renos.

24Horas.cl TVN
18.12.2014

Con la Navidad a la vuelta de la esquina los regalos, las comidas y, principalmente, los niños se transforman en los grandes protagonistas del hecho.

Con este objetivo en mente, “Shackleton”, una agencia de publicidad, desarrolló una ingeniosa aplicación que representa la magia más ingenua y natural.

Se trata de SantApp, la cual utiliza el flash de tu smartphone y los altavoces para recrear el momento en que el Viejito Pascuero ingresa al salón para dejar los regalos en ese mismo preciso instante.

Por si fuera poco, la App cuenta también con algunas medidas de "contraespionaje" bien pensadas. Al momento en que el móvil se mueve durante el ingreso del niño, la pantalla se apagará y se silencia automáticamente para que no se de cuenta.

MIRA ACÁ EL VIDEO:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5