"Barbie humana" cambia su look

Valeria Lukyanova, que vive y respira para ser una muñeca viviente, se hizo un cambio visual que generó halagos y críticas en Internet, donde es un fenómeno.

Juan Jose Ulloa
11.06.2012

Valeria Lukyanova, una modelo ucraniana de 21 años que se ha impuesto como objetivo de vida ser una “Barbie de carne y hueso” dejó atrás su característica cabellera rubia y se hizo un cambio de look para mostrarlo a través de las redes sociales.

Ahora luce castaña, pero con los mismos atributos que la han hecho mundialmente famosa. Lukyanova tiene una cintura minúscula que hace lucir desproporcionado a su busto, piernas delgadas y un largo pelo liso. Su cara lleva siempre maquillaje abundante y pestañas oscuras  que enmarcan una mirada vacía y sin vida.

El extraño aspecto de la modelo la ha convertido en una sensación en Internet –como ella quería-, aunque algunos sospechan que su plástica apariencia podría deberse también a las maravillas del Photoshop.

Lukyanova, que tiene una página web, se autoproclama como “la mujer rusoparlante más famosa en Internet”, pero  ahora con su cambio de look sus seguidores están divididos entre quienes lo aprueban y  quienes piensan que ya no se parece a la icónica muñeca estadounidense.

Aquí las fotos, ¿qué piensas?:

 

 

 



24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5