Click acá para ir directamente al contenido

"La batalla del año" llega a Chile y te regalamos entradas

La película que muestra el concurso de baile más importante del mundo se estrenará en nuestro país el próximo 5 de diciembre. En 24Horas.cl tenemos concurso por entradas dobles para su avant premiere.

Francisco Guerrero

Jueves 28 de noviembre de 2013

Una de las cintas con secuencias de baile más espectaculares del último año llegará a Chile en diciembre.

"La batalla del año" ("Battle of the year"), película dirigida por Benson Lee, se estrenará el próximo 5 de diciembre y promete ser todo un fenómeno para los amantes del baile, así como para los jóvenes que buscan un aliciente para alcanzar sus sueños.

Imágenes inolvidables enmarcan las historias íntimas de un talentoso equipo de baile que, con la ayuda de su exigente entrenador Derrek, interpretado por Josh Holloway ("Lost"), lucha para alcanzar sus sueños a pesar de no ser comprendido ni por la sociedad ni por sus propias familias. Sus vidas chocan en Francia, donde sus habilidades se ponen a prueba definitivamente: la final de "La batalla del año”, con equipos de 18 naciones compitiendo por el título de campeón del mundo.

La película cuenta con actuaciones de baile electrizantes y asombrosas exhibiciones de poder y gracia, que muestran cómo el baile callejero de Nueva York se ha convertido en una inspiradora forma de arte para una generación alrededor del mundo.

En nuestro portal tenemos 10 entradas dobles para la avant premiere que se realizará el próximo martes 3 de diciembre en el Cinemark Plaza Vespucio.

Los ganadores son:

Zulantag @azazaz2795

Lukas Villanueva @LukVilla

LilJoint WithoutRulz @LilJoint_

Hernán Jeldres @HernanJeldres

Daniel Alonso Mora Sanhueza

Pamela Ferrer

Janpin Ignasio Calederon Campo

Fabián Morales Galaz

César Contreras Muñoz

Fernanda Elisa Soto Figueroa

Deben contactarse con producción de 24horas.cl