© Instagram La bella lección que Cristián Sánchez le dio a su hija Gracia y sacó aplausos en redes sociales

La bella lección que Cristián Sánchez le dio a su hija Gracia y sacó aplausos en redes sociales

El animador contó la experiencia que tuvo con su hija de tres años luego de mostrarle un video viral.

24Horas.cl Tvn
18.04.2019

Una potente lección fue la que le dio Cristián Sánchez a su hija Gracia, quien con sus apenas tres años aprendió a la perfección.

El conductor del matinal de TVN reveló a través de sus redes sociales que hace algunos meses le mostró a su hija un video que se había viralizado titulado "los colores son colores". En él un niño y una joven contaban su experiencia al ir a comprar, donde una mujer le dijo que no podía comprar pantalones fucsia porque eran de niña, ante lo que hacen una reflexión en la que concluyen que en realidad los colores no determinan un género.

Revisa el video:

 

Luego de eso el animador se olvidó, sin embargo este miércoles pasó algo que le hizo recordarlo y a la vez darse cuenta de la gran lección que aprendió su hija más pequeña.

"Los colores son colores”: LOGRO DESBLOQUEADO!!! Hace algunos meses le mostré a la Gracia (3 años) el video adjunto... ayer, cuando me vio con calcetines rosados me preguntó: “Papá por qué estás con calcetines PINK si tú eres hombre...??? Sólo la miré, se acordó y me dijo: “Los colores son colores, pavota!!!”. Hasta se acordaba del “pavota”!!!!", contó Sánchez.

 

Tras contar la historia la publicación se llenó de elogios hacia él por enseñarle algo tan importante, y para Gracia, por su gran capacidad de entender cosas que en la sociedad actual aún están tan arraigadas.

"Que seca ! Mucha fe en las nuevas generaciones. Bien Gracia!", "Muyyyyyy bien tiene clarito" y "un ejemplo de padre mas personas como.tú porfa", fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el conductor del "Muy buenos días".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5