Sinead O’Connor suspende concierto en Chile

Sinead O’Connor suspende concierto en Chile

La cantante suspendió su gira mundial por problemas de salud.

Mónica Ñancupán
24.04.2012

La cantante irlandesa dejo el siguiente comentario en su página web "Con gran pesar debo anunciar que tengo que cancelar todas las giras para el año, estoy muy mal debido a un trastorno bipolar”.

La enfermedad llevó a la cantante irlandesa a cancelar por completo la gira mundial que realizaría este año, que incluía una visita a nuestro país y que había sido agendada para el 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

La irlandesa escribió "Como todos saben tuve una crisis nerviosa muy grave entre diciembre y marzo, y mi médico me había aconsejado que no fuera de gira", pero ella de todos modos mantuvo su decisión, agregando que fue "muy estúpido ignorar el consejo".

La cantante de 45 años pidió perdón a sus fanáticos por la situación y "las dificultades que esto haya podido causar". La última vez que la intérprete de " Nothing compares" se presentó en nuestro país se remonta a 1990.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5