La cabeza de un hombre

La cabeza de un hombre "flota" sobre una ciudad de Japón

Un globo de helio con el rostro en tres dimensiones de un "hombre promedio" fue exhibido el 14 de diciembre, y este sábado nuevamente aparecerá sobre los cielos de Utsomiya, en Japón. La idea es acercar el arte a la gente.

24Horas.cl TVN
20.12.2014

A 60 kilómetros de Tokyo (Japón) una cabeza de 15 metros de largo y 7 de ancho flota en los cielos. Se trata de un proyecto de el Museo de Arte de la ciudad de Utsunomiya, que quiso sorprender a sus habitantes con la intervención.

Utsunomiya

El proyecto "Día del hombre de mediana edad en el cielo" consiste en instalar un globo de helio con el rostro en tres dimensiones de un hombre promedio en el cielo, para así permitir que la gente disfrute de obras de arte fuera de una galería o museo.

Utsunomiya

El rostro se seleccionó tras hacer un "casting" de 218 hombres en una calle del centro de Tokyo, para luego escoger la que más parecía como un sujeto promedio de mediana edad.

La cara elegida fue luego expandida a un globo en tres dimensiones, y dibujada a través de pequeños puntos. Otro globo con helio fue insertado dentro del primero para que pudiera elevarse.

Utsunomiya  

Fotos: Twitter / Diversos autores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]