La cafetería más confiada: ¡funciona sin empleados!

La cafetería más confiada: ¡funciona sin empleados!

Ubicada en Dakota del Norte, ubica los productos al alcance de los clientes. Sin embargo, las personas pagan lo que consumen.

Francesca Cassinelli
07.07.2014

Podría parecer que el dependiente fue al baño o se tomó unos minutos, pero nada más lejos e la realidad.

La cafetería "The Vault" en Dakota del Norte (Estados Unidos) no tiene un empleado en la caja: sus dueños confían en que los clientes paguen lo que consumen.

Pueden hacerse un café, un té, sacar un trozo de torta y hacerse un helado. Después de auto-servirse, deben dejar el dinero de lo consumido en la mesa correcta; o pagar deslizando su tarjeta de débito/crédito por el aparato preciso.

La idea es de David y Kimberly Brekke, quienes dicen no perder dinero por su curiosa formar de administrar la cafetería.

Es más, David Brekke incluso dijo a la cadena KVRR que "cuando al final del día compruebo cuánto han consumido y cuánto dinero han depositado en la caja, compruebo que los clientes han sido un 15% más generosos".

Además de una cafetería, el edificio alberga una pequeña biblioteca y las obras de arte de los dueños.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5