Click acá para ir directamente al contenido

"La Casa de Papel" revela su primer tráiler extendido y presenta a sus nuevos personajes

La serie de Netflix tiene programado su estreno para el próximo 19 de julio.

24Horas.cl Tvn

© Reproducción

Lunes 3 de junio de 2019

Se acabó la espera. Finalmente Netflix reveló el primer tráiler extendido de la tercera parte de "La Casa de Papel", donde por primera vez da luces de la trama que tendrá la continuación de la exitosa serie española.

En esta oportunidad las imágenes muestran que la banda crecerá y tendrá nuevos integrantes, entre los que destacan la expolicía Raquel Murillo, quien en la primera temporada fue la gran enemiga del grupo de delincuentes.

En esta temporada robar dinero no será el tema que mueva al Profesor y su equipo, sino que recuperar a un miembro del equipo que fue apresado tras el millonario atraco que realizaron en la Casa de Moneda y Timbre española.

Ahora con la banda nuevamente reunida le declararán la guerra a la policía y al sistema con tal de recuperar a uno de los suyos.

Pero eso no fue lo único que llamó la atención del adelanto, sino que además sorprendió la aparición de Berlín, a quien todos vimos morir en el último capítulo de la segunda parte de la serie.

El estreno de la producción de habla no inglesa más exitosa de Netflix, tiene programado su estreno para el próximo 19 de julio.

Revisa el tráiler a continuación:

Revisa el tráiler extendido de la tercer parte de "La Casa de Papel"

Revisa el tráiler extendido de la tercer parte de "La Casa de Papel"