Click acá para ir directamente al contenido

La chef Virginia Demaría presenta su nuevo libro "Día a Día"

Recetas cotidianas y elaboradas para mejorar la alimentación nos presenta la conductora de radio y panelista de televisión. Participa por un ejemplar de "Día a Día".

Francisco Guerrero

Jueves 28 de mayo de 2015

Como una forma de aportar a mejorar los hábitos alimenticios de las personas, la histriónica chef nacional, Virginia Demaría lanzó su tercer libro titulado, "Día a Día".

"Todas queremos comer rico, alimentar a nuestras familias de manera saludable y nutritiva, pero también vernos bien sin dejar de darnos aquellos gustitos sin los cuales nos podríamos vivir", dice la también conductora del programa radial “Ruta Oasis”.

En este libro, el tercero de la chef que se hizo conocida en todo Chile gracias a su participación en el desaparecido matinal de La Red, "Pollo en Conserva", Demaría presenta novedosas ideas para desayunos y brunchs contundentes, preparaciones sencillas y deliciosas para el almuerzo, así como ensaladas y sopas para la hora de comida.

 

Además de la comida saludable, las más de 220 páginas del libro tienen un gran espacio para postres "con todas las de la ley, encontrando recetas de queques, galletas e incluso, algunos tragos.

“Lo que les propongo en este libro no es sólo una forma de alimentación, sino un estilo de vida que se estructura en base a lo que comemos día a día", dice la autora sobre "Día a Día".

GANADORAS DEL CONCURSO:

- [email protected]

- [email protected]

Ambas ganadoras ya fueron contactadas mediante correo electrónico.

 

¡¡Muchas Gracias por participar!!