La chilena Nicole se suma a show de Jason Mraz

La chilena Nicole se suma a show de Jason Mraz

La cantante cantará una canción junto al astro internacional en su concierto de este lunes en el Movistar Arena.

Francisco Guerrero
09.12.2013

Llegó el día para la esperada presentación del cantautor Jason Mraz en nuestro país.

Una de las novedades para el concierto que Mraz dará en el Movistar Arena este lunes, es la participación de la cantante chilena Nicole quien interpretará "Lucky" junto al estadounidense.

La canción fue grabada originalmente junto a la norteamericana Colbie Caillat, conocida por sus composiciones pop-country, y que la valió el Grammy a la Mejor Colaboración Pop Vocal.

Con seis discos, Nicole es dueña de un repertorio que va desde el pop al soul, rock y electrónica. Ha trabajado con destacados productores donde destacan, Cristián Heyne, Gustavo Cerati y Andrés Levin. Actualmente promociona su última placa "Panal".

Mraz subirá al escenario del Movistar Arena a las 22:00 hrs, mientras que su invitado estrella Donavon Frankenreiter, abrirá los fuegos a la 21:00 hrs. Ya son más de 8 mil las entradas vendidas, y aún quedan tickets que podrán ser adquiridos directamente en Movistar Arena.

Mraz llegó a Chile hace unos días, para realizar una importante donación que será destinada a la compra de instrumentos para la escuela Hogar de Cristo, de la fundación Súmate. Luego de realizar presentaciones en Brasil este fin de semana, volvió a Chile para su esperado debut.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5