"La Chilindrina" se disculpa por filtrar romances de Florinda Meza

La pelea entre María Antonieta de las Nieves y la viuda de Roberto Gómez Bolaños tuvo otra arista, pero ahora fue una disculpa por la filtración de "cosas que todo el mundo sabía", según "La Chilindrina".

Francisco Guerrero
23.12.2014

"Fue sin querer queriendo".

Esa frase que inmortalizó el popular "Chavo del Ocho" cabe perfecto en esta nueva arista de la pugna que existe entre María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina" y Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños.

Luego de la muerte del comediante, de las Nieves desclasificó algunos romances de Meza con integrantes de la producción de "El Chavo del Ocho", así como que la ahora viuda de "Chespirito" fue causante de la separación del actor de su primera esposa.

"Nunca vi discutir a "Kiko" y "El Chavo" por Florinda, jamás. ¿Si Florinda y Kiko tuvieron algo? Si. porque Kiko fue muy enamorado. Aunque Kiko estaba casado. Sin embargo también anduvo con Enrique Segoviano (productor), que era soltero, así que con él si pudo haber andado o casarse. Pero se quedó con la estrella. Así fue", dijo en su oportunidad María Antonieta de las Nieves. Pero ahora deslizó una disculpa por lo ocurrido. Una muy sutíl.

"Me sentí muy mal conmigo misma, me dije: "tengo que ser valiente". Voy a dar una disculpa como María Antonieta de las Nieves y por favor tómenme en serio porque no lo volveré a hacer. Lamento mucho haber confirmado algo que sabe todo el mundo. No es ninguna novedad pero, ¿por qué tuve que confirmarlo yo? No debí decirlo", dijo ahora la actriz que encarnaba a la niña malcriada hija de "Don Ramón".

La actriz entregó estas declaraciones al programa "Suelta la Sopa", donde también aclaró que no está para una reunión de reconciliación: "Nunca nos hemos peleado. Pero...¿Acercarme a ella? No, ¿para qué? Si no me quisieron ver cuando vivía su marido, que era lo único que nos unía, menos lo haremos ahora".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]