Click acá para ir directamente al contenido

"La Chúcara" llega a su fin con altos números de audiencia y siendo tendencia en Twitter

Secuestro, sorpresas y el amor marcaron el último capítulo de la teleserie de TVN.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 26 de agosto de 2015

Una de las teleseries más exitosas de TVN llegó a su fin este miércoles.

"La Chúcara", protagonizada por Antonia Santa María y Felipe Braun, emitió su último capítulo captando la audiencia con 15,7 puntos de rating, alcanzando un peak de 17.

El capítulo final tuvo momentos memorables como el secuestro de Adriana a Laura y Rebeca, tras enterarse que la "chascona" está embarazada y que toda la herencia de su ex marido sería para ella. La rabia de Adriana fue aún mayor cuando Vicente la echó de la casa y solo le prometió una ayuda de 250 mil pesos, lo que ella consideró "miserable".

 

Prometiendo acabar con la vida del bebé, Adriana disparó sin piedad contra Laura, pero Rebeca se interpuso salvándole la vida, por amor a Vicente, y murió como una heroína.

Finalmente triunfó el amor entre la "chascona" y "el tirano" quienes vivieron su felicidad en el nuevo fundo La Chúcara.

Fenómeno en redes

El capítulo final de "La Chúcara" también triunfó en otro frente: las Redes Sociales.

El episodio se transformó en lo más comentado a nivel nacional siendo Trending Topic con #LaChúcara. Los temas más comentados fueron el secuestro de Laura y Bárbara, así como la impactante transformación de Agustín, quien se convirtió en sacerdote reivindicándose con sus amigos, y Tomacho, quien se convenció de que ama a Magdalena.

 

Desde que comenzó esta innovadora historia de amor, desde el 1 de diciembre de 2014 al 25 de agosto 2015, la teleserie promedió un rating de 11,2 puntos definitivos según Time Ibope siendo el programa de entretención más visto de TVN en los últimos meses. 

Además, se transformó en el contenido web más visitado de TVN donde, desde diciembre a la fecha, el sitio especial de La Chúcara ha recibido a más de 1 millón 350 mil usuarios totales.

Durante agosto, más de 400 mil usuarios han visto los capítulos a través de internet y esta última semana logró un peak de 13 mil usuarios viendo el capítulo en linea.

Revive el capítulo final y los episodios anteriores en el especial de TVN de "La Chúcara".