La nueva apuesta dramática de TVN, La Colombiana, sigue cosechando halagos en las redes sociales. La tercera emisión estuvo marcada por el encuentro entre Ángela y Trini, tras que esta última no pudiera aguantar los celos al ver a su ex marido con la colombiana.
Sumado a esto, el almacenero vivió un incómodo momento con la visita de su vecina Rosa, interpretada por la actriz Delfina Gúzman. Ella lo halagó por su nuevo peinado y lo felicitó por "verlo por fin salir del closet". Aunque el protagonista intentó explicarle que ese no era el motivo de su cambio de look, ella se fue sin darle oportunidad.
También, se mostraron los esfuerzos de Ángela para que Pedro aprenda a bailar. Ambos llegaron a una salsoteca, en donde él mostró todo el ritmo que tenía escondido tras su timidez.
Además, fueron juntos al cumpleaños e la hija menor de Pedro, Matilda. A pesar de esto, el almacenero del barrio Yungay se sintió profundamente humillado por Juan Pablo. Esto se debe a que él llegó con un caballo de peluche para su hija y el novio de ex esposa lo hizo con uno de verdad.
La Colombiana es la nueva apuesta vespertina que transmitirá TVN después de El Camionero de lunes a viernes desde las 20 horas.