Click acá para ir directamente al contenido

La Colombiana: Pedro y Ángela al fin se atreven a vivir su amor

La teleserie de TVN está viviendo sus últimos capítulos para dar paso a "Wena Profe".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 30 de agosto de 2017

Los seguidores de La Colombiana finalmente pueden respirar tranquilos, ya que tras meses de idas y vueltas Don Pedro (Felipe Braun) y Ángela (Eli Minotta) decidieron estar juntos.

Esto fue lo que se vio en el capítulo de este martes, donde a pesar de la negativa de sus hijos y de los reparos de Julito, la doctora y el dueño del almacén del barrio Yungay decidieron darse una oportunidad.

La decisión la sellaron con un romántico paseo, donde al fin pudieron vivir su amor sin culpas.

 

 

Pero el comienzo de su relación les traerá más de algún problema, ya que Trini (María José Illanes) no soporta ver a su ex esposo con la colombiana, por lo que junto a Raquel (Josefina Fiebelkorn) harán caer a Ángela en una trampa con el fin de hundirla para siempre y lograr que se vaya de Chile.

Con esto la teleserie vespertina de TVN entra en sus últimos capítulos para dar paso a la nueva apuesta liderada por Mane Swett, Marcelo Alonso, Carolina Arregui, entre otros.

REVISA EL CAPÍTULO COMPLETO AQUÍ

Revisa el primer spot de "Wena Profe"

El genial spot de "Wena Profe", la nueva teleserie de TVN

El genial spot de "Wena Profe", la nueva teleserie de TVN

La próxima teleserie de las 20:00 horas refrescará la pantalla con nuevos rostros que tendrán al misión de encantar a los televidentes juveniles.