Click acá para ir directamente al contenido

La comediante Joan Rivers sale de cuidados intensivos

Una de las hijas dio a conocer la noticia indicando que se encuentra en una sala privada, lo que hace suponer la mejoría de la también presentadora de televisión.

Francisco Guerrero

Miércoles 3 de septiembre de 2014

La comediante y presentadora de televisión, Joan Rivers (81) salió de la Unidad de Cuidados Intensivos.

La noticia fue dada a conocer por la hija de la artista, que -ya fuera de riesgo vital- fue trasladada una habitación privada del Hospital Monte Sinaí, en Nueva York.

"Gracias por su constante apoyo", publicó Melissa Rivers en Facebook, quien no ha confirmado si su madre ha tenido alguna secuela por el coma en que estuvo.

Todo comenzó el pasado jueves, cuando Rivers debió ser hospitalizada de urgencia tras sufrir complicaciones mientras se sometía a un procedimiento en un centro médico de la ciudad. Se informó que se estaba sometiendo a una cirugía menor en las cuerdas vocales.

Joan Rivers tiene una larga trayectoria artística en Estados Unidos, tanto en la comedia de monólogos como en la televisión, donde saltó a la fama como comediante invitada del show de Johnny Carson.

La fama mundial llegó con sus apariciones en la alfombra roja de los Óscar y otras premiaciones comentando con acidez los looks y vestidos de las estrellas. El éxito que tuvo le valió que la cadena E! creara un programa especial para ella llamado "Fashion Police".