La conmovedora carta de un hijo a sus padres recién separados

La conmovedora carta de un hijo a sus padres recién separados

"Cuando pelean por mí o me ponen en la mitad me están mandando el mensaje de que ganar entre ustedes es más importante que mi vida”, expresa el pequeño.

Fernando Jimenez
27.05.2014

La separación conyugal a veces puede ser una solución a la relación de pareja, pero los hijos son siempre el tema que ambos adultos debiesen considerar.

Por ello, un menor se tomó el tiempo de enviar una carta a sus padres expresando sus sentimientos e “invitándolos” a pensar en él.

Queridos papá y mamá: Sé que están sufriendo, yo también" . Son las palabras con las que inicia su relato.

"Cuando pelean por mí o me ponen en la mitad de una discusión me están mandando el mensaje de que ganar entre ustedes es más importante que mi vida", es una de las frases más llamativas.

"Me están quitando el creer que el amor es incondicional y lo reemplazan con un mensaje que dice que me convierta en insensible y no ame, porque voy a ser herido y no tendré la oportunidad de recuperarme", dice el chico en un momento.

Mira acá el video.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5