La conmovedora carta que le dedicó Natalia Lafourcade a Juan Gabriel

La conmovedora carta que le dedicó Natalia Lafourcade a Juan Gabriel

La cantante y compositora mexicana, escribió un extenso mensaje al "Divo de Juárez" que tuvo la oportunidad de conocer de cerca.

24Horas.cl TVN
30.08.2016

La cantante Natalia Lafourcade decidió dedicar una extensa y conmovedora carta al fallecido Juan Gabriel.

La compositora mexicana ha causado gran impacto en redes sociales con su especial texto en el que cataloga al "Divo de Juárez", como un hombre "lleno de luz, sensibilidad, generosidad, amor y honestidad"

"Agradezco tanto que pude cantar para él y dejar que su voz corriera entre la mía. Aún no puedo escribir bien porque me cuesta comprender que ni Juan Gabriel ni don Alberto estarán más aquí con nosotros", escribió en su texto.

 

Gran parte de su escrito habla de la oportunidad que tuvo de hacer un dueto con el fallecido cantante para el tema "Ya No Vivo por Vivir", el que acumula más de 58 millones de reproducciones en YouTube.

Juan Gabriel - Ya No Vivo Por Vivir ft. Natalia Lafourcade

Juan Gabriel - Ya No Vivo Por Vivir ft. Natalia Lafourcade

La cantante y compositora mexicana, escribió un extenso mensaje "al hombre lleno de luz" que tuvo la oportunidad de conocer de cerca.

El emotivo texto de Lafourcade suma más de 28 mil reacciones en Facebook.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]