La controversial campaña con modelos

La controversial campaña con modelos "muertas" de Victoria Beckham

La campaña otoño-invierno de la diseñadora muestra a las maniquíes inconscientes en el suelo, emulando la exitosa publicidad que en los años noventa buscaba que las jóvenes dejaran las drogas.

Mónica Ñancupán
06.03.2015

Polémica ha generado la campaña publicitaria de la colección otoño invierno de la diseñadora y esposa de David Beckham, Victoria Beckham.

Las maniquíes posan los nuevos diseños de la ex Space Girls, tiradas en el suelo y en sillas como si estuviesen muertas o drogadas.

La controversial publicidad es similar a las que se realizaron en los años noventa, cuando las modelos posaban emulando estar drogadas. La idea de esas campañas era llamar la atención de las chicas que consumían drogas, para que visualizaran los negativos efectos de consumir estupefacientes como la heroína.

rs_1024x759-150304135521-1024-victoria-beckham-campaign.jw_.3415.jpg  

Sin embargo, la campaña de Victoria Beckham, no ha sido bien recibida, según consignan portales de moda como divinity.es.

En el sitio web de Cosmopolitan escriben "la diseñadora intentó imprimir un sello vanguardista a su colección 2015, pero parece que no lo logró".

Mientras que en el canal de televisión estadounidense, ET, sus comentaristas especializados expresaron que "conocemos una campaña que denigra a las mujeres, ya que las hace aparecer como inconcientes, muertas”.

El responsable de llevar a cabo la campaña fue Colin Dodgson, quien explicó que, "la campaña transmite el espíritu independiente de la Colección de Victoria Beckham para la temporada Otoño/ Invierno 2015-16".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5