La convención de tatuajes más grande del mundo tuvo su décima edición

La convención de tatuajes más grande del mundo tuvo su décima edición

Artistas y fanáticos de los tatuajes se reunieron en Londres para celebrar el décimo aniversario de la convención más importante del mundo.

24Horas.cl Tvn
29.09.2014

El pasado fin de semana se realizó en Londres la décima Convención Internacional de Tatuajes y más de 340 de los mejores artistas en el mundo estuvieron presentes.

Junto a  estrellas como Phil Kyle (London Ink), Ami James (NY Ink y Miami Ink) y Tim Hendricks (NY Ink), los fanáticos se deslumbraron con las más variadas técnicas en el dominio de las agujas.

Realizada en Tobacco Dock, en la capital de Inglaterra, el evento contaba con 26 salas llenas de exhibiciones, artistas alternativos, música en vivo y concursos de tatuajes.

En el sitio web oficial de la convención aseguran que hace una década, cuando dieron el vamos al que sería el más grande evento de tatuadores a nivel mundial, uno de cada ocho adultos británicos poseía un tatuaje.

Para el 2010, la cifra aumentó a un quinto de la población, hasta llegar a que un tercio de todos los adultos de Gran Bretaña ha entintado su piel actualmente.

Revisa los mejores momentos del  increíble evento en la siguiente galería:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5