Click acá para ir directamente al contenido

La Cumbre del Rock Chileno cambia de nombre y anuncia su cartel definitivo

La sexta edición del festival se realizará el 12 de enero en el Club Hípico con un cartel paritario y un escenario de comedia.

24Horas.cl Tvn

Jueves 8 de noviembre de 2018

La Cumbre, conocida anteriormente como "La Cumbre del Rock Chileno", es uno de los mayores festivales de música chilena, y en su sexta edición decidió ampliar sonidos con distintos tipos de música, como metal, cumbia, pop, rap, reggae, trap, punk-rock y folk.

El festival se desarrollará el sábado 12 de enero de 2019 en el Club Hípico, donde llegará con cinco escenarios y la incorporación de un escenario de stand-up comedy.

Serán 41 conciertos con presentaciones de Alex Anwandter, el regreso de Los Tres, los 50 años del grupo Congreso, Francisca Valenzuela, Buddy Richard, Chancho en Piedra, Javiera Mena, Los Vásquez, Denise Rosenthal, Mauricio Redolés, Nano Stern, Quique Neira, Guachupé, Javiera & Los Imposibles, Saiko, Criminal, entre otros.

Además, se destaca el primer cartel paritario chileno, donde Ana Tijoux será la primera mujer en recibir el Premio Icono del Rock Chileno.

Para el escenario de comedia, se presentará Fabrizio Copano, Jani Dueñas, Lalo Ibeas, Juan Pablo López, Jenny Cavallo, Paloma Salas, Chiqui Aguayo, León Murillo, entre otros.

Las entradas en pre-venta 3 están a la venta a través del sistema Ticketplus.cl con valores para Pre-venta General 3 de 24 mil y Club Cumbre 3 de 70 mil pesos chilenos.