La curiosa exigencia de Britney Spears para sus bailarines

La curiosa exigencia de Britney Spears para sus bailarines

La cantante pop decidió tomar medidas para que las coreografías de sus acompañantes en el show sean de la mejor calidad.

24Horas.cl Tvn
22.02.2016

Britney Spears comenzará su tour el próximo 24 de febrero y es por esta razón que decidió implementar ciertas exigencias en su preparación

La princesa del pop prohibió a su equipo de bailarines que mantengan relaciones sexuales y que consuman alcohol para evitar distracciones innecesarias mientras se encuentren de gira. Esto debido a que la cantante quiere que las coreografías sean espectaculares y puedan deslumbrar a los asistentes.

Según reveló una fuente a Heat "Britney espera el mismo nivel de compromiso por parte de sus bailarines que el que ella está dispuesta a ofrecer, así que las distracciones como el alcohol o el sexo están fuera de límites (...) Hay un montón de bailarines que matarían por formar parte del show y están dispuestos a hacer lo que sea".

Esta medida había sido utilizada durante el año 2011 durante la gira Femme Fatale, cuando su padre prohibió las bebidas alcohólicas mientras durara el concierto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]