Click acá para ir directamente al contenido

La danza "Fragmentos de 1950” llega al Centro Cultural de la Escuela Moderna

Este jueves 25 de septiembre se estrena la obra que promete transportar a los asistentes a la década del cincuenta en el siglo XX.

Francisco Guerrero

Lunes 22 de septiembre de 2014

Si quieres saber un poco más de cómo era la vida en los años cincuenta hay una obra que te cautivará.

Entre el jueves 25  de septiembre y el sábado 11 de octubre, el Centro Cultural de la Escuela Moderna Música y Danza presentará la función de danza “Fragmentos de 1950”, de la Compañía Cuerpo en Vuelo y que mostrará diversas costumbres de la mitad del siglo XX.

Bajo la dirección y coreografía de Vivian Romo, docente de la Escuela Moderna y ganadora del premio ALTAZOR como Mejor Bailarina en 2013, la obra expresa los cambios en una sociedad a través de la música y su sociabilidad, así como evoluciona la tecnología en torno a las personas.

Según explica Vivian Romo, en la obra "se expresan la relaciones personales, transitando por maternidad, paternidad, el rol del hijo y de las exigencias de la sociedad".

La obra se realizará el jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de septiembre; jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de octubre a las 20.00 horas, en el Centro Cultural de la Escuela Moderna (Chucre Manzur s/n). La entrada general tiene un valor de $3.000, y $1.000 para estudiantes y tercera edad.