Click acá para ir directamente al contenido

La desgarradora canción que The Weeknd habría dedicado a Selena Gómez en su nuevo disco

Su ex pareja anterior, Bella Hadid, también sería otra de las inspiradoras para otra de las seis oscuras canciones que conforman el EP "My Dear Melancholy".

24Horas.cl TVN

© AFP

Domingo 1 de abril de 2018

Hace dos días, The Weeknd (Abel Makkonen) sorprendió a toda su fanaticada con un sorpresivo EP titulado "My Dear Melancholy", reuniendo seis canciones que no hacen más que retratar el oscuro estado emocional por el que atravesaría el artista.

Esto último no es novedad si se considera que a fines de octubre de 2017 él y Selena Gómez terminaron su relación sentimental tras 10 meses, periodo en que ella también atravesó por una complicación en su riñón debido a que sufre de Lupus.

Luego, del quiebre, la intérprete de "Bad Liar" retomó contacto con su ex pareja, Justin Bieber, con quien mantuvo antes una relación entre 2011 y 2014.

Es por eso que la canción "Call out my name" -primera del EP- ha llamado particularmente la atención, debido a que sus frases apuntan directamente al desamor y lo vivido con Selena a través de guiños como: "Nos encontramos, te ayudé a salir de un lugar roto, me diste comodidad, pero enamorarme de ti fue mi error".

 

El músico también se refiere a que consideró ser el donante para la operación de riñón de su ex pareja, quien finalmente lo recibió de su mejor amiga.

"Dije que no sentía nada, cariño, pero mentí. Casi me corto un trozo de mí por tu vida, supongo que fui sólo otra 'pit stop' (parada de autos de carrera) hasta que lo decidiste, tu sólo gastaste mi tiempo", canta un dolido Abel.

Recordar que el último trabajo de The Weekend fue "Starboy" en 2016, el cual alcanzó la cima del Billboard 200 durante la misma semana de su lanzamiento.

¿Y BELLA HADID?

 

Otra de las especulaciones respecto al disco es la alusión a su ex anterior a Selena, la supermodelo Bella Hadid en la canción "Wasted Times", donde asegura que perdió el tiempo con una persona que no era ni la mitad de ella.

Así, lanza una serie de guiños como "perdí el tiempo pasando el tiempo con otra persona, ella ni siquiera era la mitad de ti (...) y a pesar de que pusiste mi vida en el infierno, parece que no puedo olvidarme de ti".

Agrega en su canción "atrapando los sentimientos, estas chicas sólo te quieren cuando estás ganando, pero has estado conmigo desde el principio".

Para escuchar el disco completo y sacar tus propias conclusiones, puedes pinchar en el siguiente playlist: