Click acá para ir directamente al contenido

La divertida reacción de Marcela Vacarezza ante el extremo cambio de look de Rafael Araneda

El conductor de televisión tuvo que pagar una apuesta que lo dejó rubio platinado.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Martes 19 de marzo de 2019

Los seguidores de Rafael Araneda quedaron sorprendidos cuando este lunes mostró su nuevo look completamente platinado. Pero este cambio de apariencia no se debe a que el animador quisiera probar nuevos estilos, sino que es el resultado de una apuesta con su compañera en la radio Titi García Huidobro.

Todo comenzó con el encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica, donde los albos perdieron ante los Cruzados. Producto de esto es que el exanimador del Festival de Viña del Mar tuvo que pagar la apuesta tiñiéndose de rubio para quedar igual que su compañera.

 

Tras las múltiples reacciones que generó este extremo cambio de look, Marcela Vacarezza, esposa de Araneda, reveló su opinión frente a este cambio en el matinal de TVN.

"Horrible, se ve pésimo, mal", dijo la panelista del "Muy buenos días".

"Lo peor es que dejó todo manchado, las sábanas, la almohada, todo (...) No sé qué le echaron, pero ahora la cuestión está gris", contó entre risas.

Aparentemente este cambio no sería definitivo y el ex "tío conductor" volvería a su color habitual en cuanto se salga el producto que le pusieron en el pelo, cejas y barba. 

Revisa la reacción de Marcela Vacarezza aquí