Click acá para ir directamente al contenido

La dolorosa confesión de Lady Gaga: fue abusada

La cantante afirmó que fue abusada sexualmente cuando tenía 19 años por un hombre mayor. "He pasado por mucha terapia mental, física y emocional para sanar", dijo.

Francisco Guerrero

Miércoles 3 de diciembre de 2014

La cantante estadounidense Lady Gaga realizó una dura confesión al programa radial "Howard Stern Show": fue abusada sexualmente.

La diva no quería hablar del tema con Stern. "No quiero, no quiero. Hablemos de cosas felices", dijo, pero el presentador buscó llevarla a contar y liberar lo ocurrido hace años.

Los hechos sucedieron cuando la estrella de la música tenía 19 años, pero no fue sino mucho tiempo después que se decidió a aceptarlo y pedir ayuda. "He pasado por mucha terapia mental, física y emocional para sanar. Mi música ha sido maravillosa para mi. Tenía 19 años, fui a una escuela católica y entonces todas estas cosas locas ocurrieron...era muy inocente", dijo Gaga.

Según cuenta Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, el tipo que abusó de ella dijo que habían sido pareja, pero ella aclaró que no fue así: "El tenía 20 años más que yo. Yo era una niña ¿cómo es eso una cita? Me tomó mucho tiempo sentirme fuerte acerca de eso, no sé qué estaba pensando. No le dije a nadie, ni siquiera a mi por mucho tiempo".

El abuso ocurrió cuando la artista iba a una escuela católica, algo que la hizo sumirse aún más en

Howard Stern le preguntó a Gaga qué haría si lo viera, pero ella confeso que la situación sería casi traumatizante. "Creo que me aterrorizaría, me paralizaría. Lo vi una vez en una tienda y estaba tan paralizada por el miedo", relató.