© AFP La drástica decisión que tomó la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt tras constantes peleas de sus padres

La drástica decisión que tomó la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt tras constantes peleas de sus padres

Los actores han intentado persuadir a la niña de 13 años sin lograrlo.

24Horas.cl Tvn
30.01.2019

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, tomó una drástica decisión luego de las constantes peleas entre sus padres tras su divorcio.

Desde que la pareja decidió separarse las batallas legales y los enfrentamientos han sido permanentes, tanto por dinero como por la custodia de los seis hijos que tiene en común, tres adoptados y tres biológicos. Esto habría terminado por cansar a la niña de 13 años que tomó la determinación de irse de la casa que comparte con su madre y sus hermano en Los Angeles.

Una fuente cercana a la familia aseguró a la revista Star que la niña decidió irse a vivir con sus abuelos paternos a Missouri, donde según la fuente dijo esperar "rodearse de 'personas normales' y sin conflictos".

Ver esta publicación en Instagram

(#ShilohJoliePitt/#BradPitt/#AngelinaJolie)

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@teamshiloh) el

 

El principal motivo por el que Shiloh habría decidió separarse de sus padres es que además tiene enfrentamientos por el futuro de ella, ya que mientras Brad Pitt quiere que se integre a la industria del cine en su negocio de producción de películas por las aptitudes que tiene para la actuación, Angelina  quiere que se convierta en activista como ella.

La publicación asegura que luego de esta determinación Brad intentó calmar los ánimos proponiéndole a su hija comprar una propiedad en Missouri para que puedan ir a visitar con más frecuencia a sus abuelos, pero la niña le habría dicho que no, porque "mientras sus padres estén involucrados, seguirá el drama".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5