Click acá para ir directamente al contenido

La dura competencia de Torres del Paine

Conoce los candidatos que luchan contra el Parque Nacional Torres del Paine para estar entre las "Maravillas del Mundo".

Cristián Jara

Martes 4 de junio de 2013

El Parque Nacional Torres del Paine entra en la lucha directa para conseguir el octavo lugar de las "Maravillas del Mundo", luego de que Chile postulara al parque de manera oficial

La competencia será dura para el austral destino, ya que tendrá que superar a más de 300 hermosas localidades mundiales, todas con el atractivo suficiente para quedarse con la competencia organizada por TripAdvisor Media Group.

El Parque Nacional Yellowstone (EE.UU), el Palacio de la Alhambra (España), Bora Bora (Tahiti), la ciudad de Buenos Aires (Argentina), las Islas Galápagos (Ecuador) y la Mezquita Santa Sofía (Turquía).

Chile se presentó a este concurso desarrollado por el sitio web VirtualTourist.com, portal de viajes que forma parte de TripAdvisor Media Group, con uno de sus íconos turísticos históricos, reconocido a nivel mundial.

Recuerda que es muy importante el apoyo de los chilenos, ya que se puede votar hasta el 30 de septiembre, para convertir al parque de la Patagonia Chilena en la octava maravilla. Para votar haz click aquí.

Revisa otros postulantes destacados para ser la nueva maravilla del mundo: