Click acá para ir directamente al contenido

La dura confesión de Michael Bublé tras vivir la batalla contra el cáncer de su hijo Noah

El intérprete canadiense relató cómo fue su vida alejado de la música y lo que significó ver a su hijo de cuatro años padecer esta enfermedad.

24Horas.cl TVN

© AFP

Domingo 19 de agosto de 2018

"Realmente pensé que nunca volvería a la música. Había terminado", fueron las duras palabras que expresó el cantante Michael Bublé en la revista Stellar este domingo, al narrar como fueron los meses en que debió cuidar a su hijo de cuatro años que padecía cáncer. Además, reveló que durante la batalla se sintió "en el infierno".

Noah, uno de los hijos del cantante junto a la actriz argentina Luisana Lopilato, fue diagnosticado con cáncer de hígado en noviembre de 2016 y comenzó desde ese momento un intenso ciclo de cuatro meses de quimioterapia.

 

El hombre de 42 años pensó que su paso por los escenarios se había acabado porque "parecía completamente sin importancia en comparación con lo que estaba pasando con Noah".

Sin embargo, todo mejoró cuando el pequeño entró en etapa de remisión. "La comida nunca estuvo tan buena, la música nunca sonó tan bien. Mi esposa y yo nos sentimos felices, nos enamoramos de nuevo", agregó.

Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

 

En los próximos meses, el intérprete de "Feeling Good" comenzará una nueva gira por Australia para celebrar su regreso y llevará a toda su familia con él, incluyendo a Vida, su primera hija mujer recién nacida. "No quiero perderme nada, así que tanto como podamos estaremos juntos", dijo.