Click acá para ir directamente al contenido

La dura respuesta de Ignacio Lastra a los que dudan de su relación con Silvina Varas

El exchico reality anunció recientemente que había vuelto con su expareja.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Lunes 19 de noviembre de 2018

Ignacio Lastra está muy feliz por estos días y lo ha demostrado en redes sociales donde recientemente reveló que volvió con su expareja Silvina Varas. Sin embargo no todo es felicidad, ya que tras dar a conocer la noticia fueron muchos los mensajes que recibió dudando de su relación.

Ante las críticas el exchico reality decidió defenderse y enviar un potente mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde además reveló que será sometido a una nueva intervención para reconstruir su rostro tras el accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

 

"A todos los que piensen que es tongo mi relación por un supuesto reality. Me opero la cara en enero mis amores así que no tengo planes de TV", escribió Lastra en la red social junto al hashtag #SeanFelicesComoYo.

Recordemos que Silvina Varas fue la pareja con la que Ignacio Lastra ingresó al reality en el que se hizo conocido, pero en el transcurso del programa terminaron su relación y cada uno rehizo su vida con otro de los participantes. Ahora a más de dos años de terminar decidieron retomar su relación.