© Instagram La dura y clara respuesta de Leonor Varela a quienes la critican por su físico

La dura y clara respuesta de Leonor Varela a quienes la critican por su físico

Últimamente la actriz ha sido víctima de comentarios en redes sociales por su delgadez.

24Horas.cl Tvn
07.06.2019

Los usuarios de redes sociales normalmente critican duramente a los famosos sin detenerse a pensar si pueden afectar o incluso sin detenerse a pensar por el momento de la vida por el que está pasando.

Leonor Varela fue víctima justamente de ese tipo de usuarios recientemente, quienes la criticaron por su aspecto físico en una de sus publicaciones, por lo que ella decidió responderles de una manera muy clara.

La actriz chilena compartió en su cuenta de Instagram una foto con motivo del Mes del Océano, ya que es una férrea defensora del medio ambiente, sin embargo en lo que reparó la gente fue en su aspecto.

"Te ves muy delgada", "Demasiado delgada..se ve enferma" y "que flaquita estás mi Leo, te quiero mucho y te admiro, pero flaquita te ves como si estuvieras enferma", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Antes esto la protagonista de "Cleopatra" respondió: "[email protected] seguidores, seguro sus comentarios sobre mi delgadez vienen de una buena intención (al menos eso quiero pensar). Les pido guardarse esos comentarios, como saben perdí a mi hijo hace 6 meses y la vida no tiene el mismo gusto—flaca, gorda, chica, cansada…como sea, pero aquí estoy. Tratando de ser amable conmigo misma y reencontrarle el gusto a la vida. Por qué no me ayudan mejor y se fijan en otra cosa que mi peso?".

leonor.JPG  

El comentario sacó aplausos, recibiendo cientos de mensajes de apoyo.

Recordemos que en noviembre del año pasado falleció Matteo producto de una enfermedad degenerativa llamada Leucodistrofia, con la lucho durante toda su vida.

leo.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5